10 de octubre de 2020

Hola de nuevo.

 ¡Hola!

Este blog si que lo tengo abandonado. Empecé con mucho entusiasmo pero entonces alguien me dijo "pero, si publicas tus historias por ahí puede que alguien se las apropie" Y entonces dije "porras, es verdad".

Pese a eso, lo veo poco probable, primero porque la historia que inicié no esta ni acabada y segundo porque no creo que a nadie le interese una historia escrita desde el aburrimiento de una adolescente...

Obviamente me planteé retomarla, dándole otro enfoque, pero aaaix la vida de adulto, te acaba por absorver y tienes que ir rascando tiempo y ganas para hacer lo que realmente te gusta y no solo lo que estas obligado a hacer.

Me estoy planteando dejar este blog de forma que, de tanto en tanto, cuando mi cabezita le de por escribir algo, publicarlo. Aunque no sea del todo seguro, algún registro si que habrá de estas cosas, ¿no? (¿Alguien en la sala que sepa sobre esto? 😆)

He aprovechado para cambiar algunas cosas del blog, las columnas de los lados y el tipo de letra y color. Darle un poco más de seriedad (Tensy ha crecido 😱) y que se pueda leer mejor.

Y eso es todo, algun dia me volveré a pasar por aquí (espero) y a escribir, aunque solo sea para mi.

Hasta la próxima.